Translate

domingo, 28 de agosto de 2016

AHORA ACEPTO MI ABUNDANCIA!






SANANDA Y MIKAEL
AHORA ACEPTO MI ABUNDANCIA! 

Sananda viene a revelar por qué estas últimas horas previas a nuestra cita con la prosperidad y el cambio / reembolso, son excepcionalmente especiales, y cómo podemos aprovechar al máximo cada minuto para nosotros y para nuestra querida humanidad.


Arcángel Miguel se desliza en las alas del amor, y nos recuerda lo fácil que es Amar en medio de todas las circunstancias y experiencias, porque después de todo, somos Amor.

Ahora acepto mi abundancia

En el nombre de mi amada Presencia YO SOY y mi amado Santo Ser Crístico, llamo a los señores de la manifestación, Ángeles de la prosperidad, la Fortuna, la diosa de la oferta y Señor del Oro, para que me ayuden ahora, en el dominio de todas las condiciones externas de mi vida, en manera perfecta de Dios, incluyendo mi verdadera abundancia.  

¡Cargar! ¡Cargar! Cargar en mi vida y uso, hoy y ahora, todas las bendiciones que sean las mías, para recibir. Me infundir con la sabiduría de los Maestros Ascendidos y de la pureza, para que nunca más vuelva a experimentar la falta o limitación. Se me arde en el corazón, la llama dorada,  a través de mis cuatro sistemas del cuerpo, y expandirse sin límite, un gran flujo de la abundancia divina. Me saturar suficiente Llama Violeta y Esmeralda, Luz de Sanación, para mantener mi vida en perfecto equilibrio y armonía.

Exijo protección invencible de Dios, y sabiduría en todos mis esfuerzos financieros. Exijo a convertirme en un imán de atracción. Dibujo para mí toda la riqueza que requiero para cumplir con mi plan divino en la Tierra, para mi Ascensión y para ayudar a mis semejantes a hacer lo mismo. 

Doy gracias, que se realiza de acuerdo con la Santa Voluntad de Dios. 

Acepto mi abundancia ahora, con Amor y Gratitud. Y que así sea, amado YO SOY!

Con amor,
Kathryn, Christine y Meg

No hay comentarios:

Publicar un comentario