Translate

miércoles, 13 de julio de 2016

Mensaje de mis Guías Espirituales










Mensaje de mis Guías Espirituales
Por Gran Sol Central

Permanezco en reposo, apreciación y en común-unión con todo lo q me rodea y... la paz emerge de mi Ser. Soy receptivo al apoyo que me brinda El Espíritu. En aras de la transmutación y transformación, la Divina Presencia refuerza la sensación de libertad, paz, amor y consciencia.

Valoro el apoyo del Espíritu, dejando el ego a un lado. Soy UNO con Él, y logro sentir todas las cosas como las siente el Espíritu, y me expando. Mi Ser me muestra una perspectiva más amplia, más libre, más amorosa, más expansiva. Comienzo a comprender, y tomo conciencia de la forma como los otros perciben una determinada situación.

El amor y la compasión, aparecen espontáneamente. Reconozco que mis hermanos viven situaciones espejo. Por lo tanto, los acepto tal cual son; como si fuera yo mismo. En lugar de sintonizarme con la personalidad de alguien, me sintonizo con su Divina Presencia. Esa esencia es el Espíritu, y se manifiesta en el Amor Divino.

Soy un testigo silencioso. Un observador de mi vehículo físico, de el vehículo emocional, y de el vehículo mental. Cada uno de ellos es una ilusión. Porque mi verdadera esencia es quien mora en mi interior. Es el que permanece en contemplación en forma constante, omnipresente e inmutable.

En la medida en que nos identifiquemos como observadores, los apegos desaparecen, ya nada nos afecta. El mundo continúa y nuestra paz es imperturbable. No juzgamos, ni nos sentimos injuriados. No nos afecta nada porque en lugar de actuar, observo, y desde la contemplación, mi Ser proporciona, vive y siente el amor incondicional, la libertad, el perdón.

Al brindar amor consciente, también lo recibo; lo considero, como un intercambio libre entre Mi alma y la de los demás.

Canalizado por Gran Sol Central. ......


“Me vi totalmente dorada. Mis cabellos y vehículo físico dorados,  me pareció interesante. Y por supuesto, la presencia de varios Guías.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario