Translate

viernes, 10 de junio de 2016

"Es el momento de poner a prueba toda la preparación que les hemos entregado."








"Es el momento de poner a prueba toda la
 preparación que les hemos entregado."
Por Gran Sol Central
8 y 9 de junio 2016


Yo Soy tu Ser más elevado. Yo Soy la Verdad, que reina en cada uno de ustedes y que es totalmente pura, perfecta y sabia. Me pidió que trabajara en común unión con los hermanos, para lograr un equilibrio suficiente para el planeta en Amor, Luz, Verdad y Sabiduría. El tiempo ha llegado, como para poner a prueba toda la preparación que les hemos entregado.

El sendero que tienen adelante, es el de propender a la Unidad, a la Entrega, al Servicio, hacia ustedes mismos, a la humanidad y al planeta. Este es el real camino del gozo, la plenitud y la vida próspera, vivida en el Creador segundo a segundo, tomados de la mano, caminando y viviendo por EL.

Este es el tiempo de la Doctrina Divina sostenida por ustedes. Este es el día de la Salvación. Para recorrer el sendero  del Salvador, y recordar que su manto, sus palabras sus obras están en ustedes. Que son Uno con Él y con sus hermanos. Desde mi galaxia interior, mi Ser Cósmico Estelar se inclinó y me hablaba con mucha dulzura, cargada de sanación. Sentí que me volvía transparente y me convertí en Rayos Blancos Estelares, resplandecientes.



Edición María Cecilia Ngari
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario