Translate

viernes, 7 de agosto de 2015

Oroborus Anaphaxeton





 Nuestro sistema solar se muda

1a Parte:



Al siguiente día comencé a recibir un llamado en mi corazón del Padre-Madre y había de atender de inmediato. Me prepare como es mi costumbre para entrar en el y viajar a través de los portales que me han sido concedidos utilizar, y llegué al Sol Central, o bien ante la presencia del Padre-Madre. 

Quería mostrarme el contexto completo de su emanación de ayuda o bien de la próxima gran oleada energética que estaremos recibiendo para los próximos dos meses, teniendo el pico más elevado a inicios de Septiembre del 2015.

Escuche un descomunal latido, era el corazón de El Padre –Madre y que al momento de pulsar, salía desde su centro fuertísimas y elevadas frecuencias para ayudar en la depuración de la oscuridad de la Tierra, en forma de luz condensada color dorado.

En esta emanación de energía estaban contenidos esta gran cantidad de querubines que salían disparados. Y su exclusiva creación y labor es la de acercarnos a lo que necesitemos y continuar con nuestra limpieza para hacerlo de manera consciente y profunda, como ya lo mencione anteriormente.

Vi una extraordinaria ola dorada, fije mi mirada y eran miles de millones de pequeñas partículas brillantes (fotones). Me sumergí en ella y me deje llevar por un oleaje que llevaba una hermosa melodía, me fundí con ella en un éxtasis , paz, gozo y amor absoluto. Entonces escuche la voz del Padre-Madre diciendo:

“Yo Soy… Soy Yo el Yo Soy, tu Padre-Madre. Hoy eres devuelto al amor, esperando estoy por tí , mi hijo amado, se y ha sido mucho tu sufrimiento, mas nunca estuviste alejado, sabe mi hijo amado que siempre has vivido en mi corazón. Esta ola de gracia es mi pacto contigo de que un evento como este no volverá a repetirse ni permitirse en ninguna creación. Esta es una promesa.

Por eso te pido mi hijo amado estad preparado para recibirme con todo tus ser, lo digo a cada partícula tuya…

VENID A MI   VENID A MI   VENID A MI

Escucha la música de gozo que hay en mi corazón… siente… no pienses… siente… siente…

Gracias a quienes trabajan del lado visible, mi mano es contigo, sigamos trabajando juntos, voltea a tu derecha, que aquí estoy, a tu lado”.

Cada partícula de luz venia impregnada con este mensaje que se ira adhiriendo en cada célula y molécula de nuestro cuerpo para de esta manera continuar con la transformación y completar las 12 hélices originales de nuestro ADN a través de los rayos Gamma producidos por las pulsaciones del Gran sol central. Para de esta manera todo lo que hay en la tierra ascienda ya.

Nuestra mutación del carbono al Silicio ha comenzado.

Guardiana de Portales & Oroborus A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario