Translate

martes, 28 de julio de 2015

Liberando nuestro Ego Humano basado en el Temor











                       Por Patricia Cota-Robles
                         www.eraofpeace.org

                              Julio 9, 2015


La Compañía del Cielo está inundando las capas emocionales y mentales de este Planeta con la profunda Verdad, que este es el momento más crucial, maravilloso y sin precedentes que la Humanidad y la Tierra hayan experimentado alguna vez. Como resultado de este influjo de conocimiento sagrado, que se está filtrando en las mentes conscientes y en los corazones de los millones de personas que están Despertando todos los días, la gente de todo el mundo está sintiendo que su tiempo está al alcance de la mano. La interpretación de lo que significa este Conocimiento Interno depende de cuán Despierto/a está una persona.

Cuánto más Despierto/a está una persona, es más probable que él o ella se den cuenta de que éste es el momento para el que se han estado preparando durante innumerables vidas. Estas personas responderán a esta oportunidad con Amor, determinación y el deseo sincero de ser el instrumento de Dios para el que se ofrecieron voluntariamente antes de esta encarnación. Ellos amorosamente se involucrarán y servirán alegremente como la Puerta Abierta a través de la cual la Luz de Dios fluirá para ayudar a la Presencia YO SOY de la Humanidad a hacer estallar los lazos o ataduras del ego humano basado en el temor. Esto permitirá que la Presencia YO SOY de cada persona entonces los INICIE a ÉL O ELLA EN UN ORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA, que en última instancia será una experiencia transformadora de vida para la Humanidad y toda Vida en evolución sobre la Nueva Tierra.

Cuanto menos una persona esté Despierta es más probable que él o ella vayan a permitir que su ego humano fragmentado y basado en el miedo usurpe el poder de su Presencia YO SOY y la catapulte hacia los reflejos obsoletos de ansiedad, miedo, caos, violencia y abuso de poder. A través de los medios de comunicación podemos ver evidencia de esto, sucediendo en todo el Mundo a medida que este proceso se devela paso a paso y la gente no-despierta permite que su ego humano basado en el miedo tome el dominio de sus vidas en vez de dar su poder a su Amor-basado en la Presencia YO SOY.

Las apariencias exteriores y el bombardeo de información negativa de fuentes de noticias globales hacen ver como que la gente no despierta está al mando, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada quieren que entendamos claramente que las personas en este planeta que están causando estragos y tanto dolor y sufrimiento sólo involucra una fracción minúscula de los 7500 millones de personas en evolución en la Tierra.

Cada día, hay miles de millones de personas que de una manera u otra giran su atención a un Poder Superior e invocan la Luz de Dios en sus vidas. Estas oraciones son siempre escuchadas y siempre son respondidas. De hecho, es debido a estas sentidas súplicas que la Humanidad Despierta está teniendo éxito más allá de las grandes expectativas del Cielo. Los esfuerzos unificados entre el Cielo y la Tierra han creado una masa crítica de Luz y Amor que ha allanado el camino para la faceta más milagrosa del Plan Divino que se está desarrollando ahora y será en Dios cumplida victoriosamente durante los eventos que tendrán lugar durante agosto 15-20, 2015.

Hace unos años en preparación para este Momento Cósmico la Compañía del Cielo dio a la Humanidad una visualización y una actividad de Luz que estaba destinada divinamente a crear un espacio sagrado para que, finalmente la Presencia YO SOY de la Humanidad Despertando fuera capaz de hacer estallar la garra paralizante de nuestros egos humanos. El Plan Divino era para que se creara un Campo de Fuerza de Luz que construyera un ímpetu año tras año mientras los Trabajadores de la Luz de todo el mundo participaban en esta poderosa Actividad de Luz que específicamente estaba diseñada para liberar los egos humanos de la Humanidad. El éxito de esta faceta del Plan Divino inició un cambio de conciencia dentro de la Humanidad Despierta que alcanzó una masa crítica de Luz y Amor a tiempo para el nacimiento de la Nueva Tierra que se llevó a cabo del 21 al 22 diciembre de 2012.

Esto provocó un cambio imparable y despejó el camino para que AHORA las Presencias YO SOY de la Humanidad en masa estén en condiciones de hacer estallar los lazos de sus egos humanos basados en el miedo. Este resultado milagroso involucra incluso a la Humanidad dormida más adormecida, rebelde, o recalcitrante de la Humanidad aún no despierta.

A fin de hacer que la Actividad de Luz dada a la Humanidad por la Compañía del Cielo fácilmente estuviera disponible para cualquier persona que estuviera interesada en la liberación de su ego humano basada en el temor y para asistir a las masas de la Humanidad para hacer lo mismo, hemos producido un vídeo de YouTube que ayudará a la gente a participar fácilmente. El video fue publicado hace unos años y cientos de miles de personas han visto y compartido el enlace al video con gente de todo el mundo a través de correos electrónicos y redes sociales.

Ahora, la Compañía del Cielo nos está pidiendo a aquellos de nosotros que tenemos el llamado del corazón que ayudemos a la Humanidad y a nosotros mismos para liberar nuestros egos humanos basados en el miedo a participar en esta actividad de Luz tan a menudo como nos sea posible en los últimos días de preparación antes de los acontecimientos que se llevarán a cabo del 15 al 20 agosto, 2015. la forma más fácil de hacerlo es ver el video de 9 minutos de YouTube y el empoderarnos con intenciones divinas y todo el poder de nuestra atención. Este es el enlace al video de YouTube:

https://www.youtube.com/watch? v=9CDcpZrBAOs
(Si este vínculo no funciona por favor cópienlo péguenlo en su navegador.)

Preciosos Corazones, este es un momento sumamente importante para todos nosotros que moramos en este Planeta. Nuestro servicio sincero a la Luz es vital y necesario. Toda la Compañía del Cielo está bañándolos a ustedes y a la Humanidad que está Despertando en olas de eterna gratitud por su disposición para ser la Puerta Abierta que nadie puede cerrar debido al creciente influjo de la Luz Infinita de Dios que está inundando la Tierra AHORA!

Estos Seres de Luz también están abrazando de formas nuevas y previamente desconocidas a aquellos de ustedes que respondieron a la Llamada de su Corazón y se han ofrecido desinteresadamente para viajar a Tucson, Arizona para participar físicamente en el 29º Congreso Mundial Anual de Iluminación del 15 al 20-08 de 2015. Esta intervención divina está diseñada para elevar a todos y cada uno de nosotros hacia el impulso Divino pleno de su Potencial más Elevado.

Su Presencia YO SOY ha estado guiándolos con éxito a través de las experiencias que ustedes necesitan para prepararse para cumplir con su parte en esta Actividad de Luz. Ahora todo está listo y tienen todo lo necesario para ser en Dios Victoriosos. A través de los esfuerzos unificados del Cielo y su Presencia YO SOY, ustedes formarán el poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para hacer estallar los lazos de los egos humanos de la Humanidad y dar poder a la Presencia Yo Soy de cada persona para iniciarlos a ÉL o ELLA EN UNA ORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA.

La Compañía del Cielo también estará ayudando de una manera poderosa a aquellos de ustedes que se unirán a nosotros en conciencia desde sus focos de luz donde quiera que estén en este Bendito Planeta. Recuerden, cada vez que ustedes prestan servicio como instrumentos de Dios en nombre de sus hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad las compuertas del Cielo se abren para apoyarlos. Sólo pidan y recibirán toda la ayuda y orientación que necesitan desde el Cielo.

Somos profundamente honrados de prestar servicio con todos ustedes en esta Santa Misión. Para aquellos que están todavía contemplando la posibilidad de unirse a nosotros en Tucson para el Congreso Mundial Anual de Iluminación, aquí está la información que puede ayudarlos a hacer su decisión.


EL PLAN DIVINO PARA AGOSTO 15-20, 2015

Cada ventaja posible del mundo exterior está siendo suministrada para ayudarnos a lograr el máximo beneficio de esta faceta del Plan Divino que se está develando. El Portal de Luz a través del cual la Luz de Dios fluirá inicialmente durante este Momento Cósmico es la Puerta Abierta para las frecuencias más poderosas de Sanación y Amor Divino sobre el Planeta. El átomo-semilla permanente para este portal son las estribaciones de Tucson, Arizona, pero el portal mismo se expande a través del Suroeste de los Estados Unidos de América.

La Luz que fluye perpetuamente a través de este portal proveniente del Corazón mismo de nuestro Padre-Madre Dios es la Flama de Sanación a través del Poder de la Transmutación Infinita de Dios y la Flama de Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios. El acontecimiento que auspiciará la Actividad de Luz en el interior de este portal del 15 al 20 de Agosto del 2015 es el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación.

Durante toda la semana, la Luz de Dios edificará el impulso a través del Portal de Luz en Tucson y en el Momento Cósmico correcto y perfecto la Compañía del Cielo iniciará a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra hacia un ORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA. Esto ocurrirá para cada persona en perfecta alineación con el Plan Divino de cada uno y para el bien más elevado de todos los involucrados.

Cuanta más gente se reúna en el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación en Tucson proveniente de todo el Mundo, cuanto más poderoso será nuestro transformador y cuanta más Luz seremos capaces de recibir en el plano físico de la tierra en representación de la Humanidad y la Madre Tierra.

Si tienen el Llamado del Corazón para estar físicamente presentes en Tucson para esta Actividad de Luz, sepan que la Amada Madre María y Saint Germain están preparando su Flama Corazón para soportar mucha más Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que ustedes hayan alguna vez experimentado. Esto está siendo realizado a través de su Presencia YO SOY en el interior de las frecuencias de la Dicha de Dios, Maravilla, Respeto Reverente y Gratitud Sublime.

Para aquellos que se nos están uniendo en consciencia desde varias ubicaciones alrededor del Globo, sepan que su Flama Corazón está también siendo preparada por la Madre María y Saint Germain de cualquier manera que sea más apropiada por su servicio único a la Luz para este evento.

Para aquellos que están en el proceso de tomar su decisión sobre concurrir el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación y aquellos a quienes les gustaría alinearse con el Portal de Luz en Tucson, por favor miren el Video en YouTube de 3-minutos y ustedes experimentarán algunas de las maravillas de este sitio.

https://www.youtube.com/watch? v=9TBS0VZGmAY
(Si este vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo en su navegador)

Si ustedes tienen el Llamado del Corazón para prestar servicio como la Puerta Abierta para el poderoso transformador que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo utilizarán para iniciar a la Humanidad en un Orden Superior de Existencia, toda la información que ustedes necesitarán para participar está en nuestro Sitio Web en el vínculo más abajo.

http://www.eraofpeace.org/ world-congress-on- illumination-event-2015#info- tab
(Si este vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo en su navegador.)

Sea cual sea su decisión, sepan que su buena voluntad para prestar servicio a la Humanidad y a la Madre Tierra durante el próximo Momento Cósmico es apreciado de gran manera por toda Vida en evolución en esta dulce Tierra. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están bendiciéndolos con Infinita Gratitud. Gracias por su servicio a la Luz!

Aquí están las palabras para la Actividad de Luz en el Video de You Tube

Liberando el Ego Humano
Por Patricia Cota-Robles

A través de la Consciencia Unificada de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra Yo invoco a la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios y a las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria. Estos poderosos regalos provenientes del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios ayudarán a hacer estallar los lazos/ataduras de los egos humanos manipuladores basados en el temor, a medida que despejamos el camino para la expansión de la Presencia YO SOY en el interior de la Flama Corazón de cada persona.
Yo ahora inhalo profundamente y vacío mi mente de todos los pensamientos del día. YO ESTOY relajado y tranquilo, mientras ingreso a la Divinidad de mi Corazón. YO SOY Uno con toda Vida y mientras YO SOY elevado, TODA Vida está siendo elevada conmigo.

Yo he transitado a través de difíciles desafíos en mis diversas estancias Terrenales, hacia la gloria de un Nuevo Día, lleno con el impulso completamente reunido del Cielo sobre la Tierra.

La Victoria es mía! La Victoria es mía! La Victoria es mía!

El perfecto balance de nuestro Padre-Madre Dios ha regresado a la Tierra y la Presencia YO SOY de cada persona está de pie lista, esperando la oportunidad para tomar dominio total de nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.

Con este conocimiento interno, me doy cuenta que es responsabilidad de la Humanidad convertirse en la manifestación plena de nuestra Presencia YO SOY, mientras todavía estamos encarnados en la Tierra. Esto literalmente significa la liberación de nuestros egos humanos inferiores hacia la Luz, e integrar nuestra Presencia YO SOY en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales.

Diariamente y a cada hora la Luz de Dios está aumentando sobre la Tierra. Esto está acelerando la integración de la Presencia YO SOY de cada persona, a un nivel atómico y celular. Mientras esto ocurre, cada electrón, cada átomo, cada partícula subatómica y onda de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad y todos los espacios entre los átomos y moléculas de nuestros cuerpos, están siendo llenados con la Luz de Dios. Este es un regalo único, una oportunidad sagrada y les está siendo presentado a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra, aquí y ahora.

Yo contemplo esta Verdad, y a medida que este conocimiento sagrado resuena en mi interior, Yo experimento la Flama de la Divinidad en mi corazón, mientras ésta se expande y expande. El Balance Divino de Amor, Sabiduría y Poder que pulsa a través de esta Flama Triple en mi corazón, está ahora envolviendo a mis cuatro Cuerpos Terrenales.

En el interior del abrazo de mi Flama Corazón, mi Presencia YO SOY amorosamente toma del mando de mi ego inferior humano para liberar mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales....

“Ego inferior humano, YO SOY LA Presencia YO SOY de tu Ser. Yo te Amo y Yo ESTOY agradecida/o por la oportunidad que me has brindado para el crecimiento y el aprendizaje en este plano físico, pero es tiempo ahora para que tú liberes estos Cuerpos Terrenales y para que sean llevados hacia la Luz.

Ego inferior humano, con el Poder Divino y el Amor que YO SOY, yo ahora te ordeno que vayas hacia la Luz.

Ego Humano…

“Libera mi cuerpo físico y regresa a la Luz. (Repetirlo 3 veces)

Libera mi cuerpo etérico y regresa a la Luz.
(Repetirlo 3 veces)

Libera mi cuerpo mental y regresa a la Luz.
(Repetirlo 3 veces)

Libera mi cuerpo emocional y regresa a la Luz. (Repetirlo 3 veces)

Ego Inferior Humano, Yo ahora te AMO LIBRE. Asciende hacia las escuelas superiores de aprendizaje y sé transformado hacia la Perfección de Dios.

Mi Presencia YO SOY ahora da un paso hacia la autoridad plena de mis cuatro Cuerpos Terrenales y me eleva en energía, vibración y consciencia hacia las frecuencias de Perfección Infinita de Dios de la 5ta. Dimensión. Aquí Yo vivo, me muevo y respiro en el interior de mi Presencia YO SOY y claramente percibo que YO SOY Uno con TODA Vida.

Yo ahora sé que aún cuando mis pies están plantados firmemente sobre la Tierra, simultáneamente, YO SOY Uno con todos los Reinos Ascendidos de Luz. YO ESTOY liberando la Luz de Dios dentro de cada interacción física y química en el interior de mis Cuerpos Terrenales, sanando y restaurando todas las ataduras de energía entre los átomos y en el interior de los átomos, hacia una salud vibrante y perfección infinita.

Contenida en el interior de esta Divina Luz está todo lo necesario para sanar mis Cuerpos Terrenales y todo el reino físico de este precioso planeta. Esta Luz contiene todo lo necesario para enderezar el rumbo de la órbita, el giro y la carga electrónica de cada célula, átomo y electrón de Vida sobre la Tierra.

Ahora dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria liberando la Humanidad y a todas las ataduras de energía en el interior de la Humanidad que incluyen las relaciones y las interacciones de todas las personas, todas las razas, todas las religiones, todas las organizaciones y todas las naciones. YO ESTOY liberando estas interacciones hacia la armonía de un Nuevo Orden de Existencia Superior, expandiendo así la influencia de la Presencia YO SOY de la Humanidad sobre la Tierra. Yo conozco esta Realidad Superior en el interior de mi corazón y de mi mente y YO SOY un océano calmo de estas Cualidades Divinas que están inundando la Tierra.

A través de mi Presencia YO SOY, YO SOY un Templo viviente lleno de Luz de invencible Salud Perfecta, Juventud Eterna, Vitalidad, Alegría y Abundancia Infinita de Dios. Y…

YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Eternamente Agradecido a mi Amado Padre-Madre Dios—Todo Lo que Es – YO SOY. Y ASÌ ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario