Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

MARIA DE NAZARETH



MARIA DE NAZARETH

Daré señales claras  de mi presencia  en muchos sitios.  Y mi hijo  Jesús,  reinara  como Rey de reyes.

Por MARIA RUSO
3 DE MARZO 2013


Este mensaje viene a pedido de mi Madre, cuando me encuentro meditando y me uno a su corazón inmaculado,  buscando su refugio. La luz y su perfume me invaden, la emoción  también,  y me dice que dará a conocer un anuncio muy importante para  sus amados hijos,  se presenta diciendo.

Hijos queridos,  niños amados!


Yo soy María de Nazareth,  vuestra Madre de los cielos.
En  estos tiempos que corren,  veo a mis niños,  inquietos y expectantes,  ante los hechos que toda la humanidad,  ya conoce, vengo a cobijaros con mi Manto de la Gracia,  para que aliviéis,  vuestra expectativas,  y sintáis el abrazo tibio,  cálido que os envuelve,  y os apacigua  el temblor en vuestros corazones.
  
No tengáis angustia,  por las profecías y mis anuncios dados por  mí,  en otros tiempos,  bajo mis advocaciones, estáis protegidos   más que nunca.

Daré señales claras de mi presencia en muchos sitios.
Serán  señales que nadie podrá tener dudas al respecto.
Y vosotros no tengáis incertidumbre, cuando escuchéis a aquellos que nieguen  mis milagros.

Milagros suceden  todo el tiempo, como estas palabras en forma de vibraciones dirigidas  a vosotros,  de vuestra   Mama de los cielos.

Que desea amaros,  con  mi corazón  ardiente de luz,  en esta efusión  que se extenderá por todos los confines de la tierra,  para que ninguno de mis niños,  se sienta desvalido de amor.
 Me manifestare de muy diversos aspectos,  estéis atentos,  porque allí estaré,  llamándolos para que se refugien  en mi corazón  de Madre.


No es casual,  que en estos tiempos,  se os ha  entregado   la llegada de luz,  que no tiene precedentes.
Para que os abandonéis a la gracia de Dios Padre, definitivamente,  y encontréis el cielo en vosotros. Permaneced  unidos a mi corazón,  por siempre.

Si todos supiesen  amar en Dios padre,  con el pensamiento en Jesús,  y con mi recuerdo el mundo no seria tan  oscuro.

¡Es la falta de amor la que ofusca la luz! Y mis niños tienen ahora necesidad de amor,  se han  vuelto sensibles a recibir más ternura y no permitirán  que se los aparte de la luz.
Se revelaran como nunca lo han  hecho, llevando la antorcha encendida en vuestros corazones.
Estaré allí, junto a vosotros besando vuestras frentes y alentándolos.

Sientan  mi presencia,  que se os hará visible,  con todo mi amor. Niños amados,  se aproximan  tiempos donde la luz brillara incandescentemente, y otros donde las tinieblas cegará la luz, estarán  estos opuestos fuertemente enfrentados ,  marcaran  una brecha,  que se distinguirá  claramente ,  como un velo se descubre y deja ver la oscura realidad  de aquellos que no desean  aceptar la verdad que se presenta a la vista de todos.

Mansos corderos,  esconderán  lobos bajo sus ropajes,  que se caerán  ante la luz.

Mis amados niños,  no temáis,  ante nada,  estaréis cobijados con mi Manto de la Gracia,  y no serán  visibles ante los ojos de las sombras que pasaran  sin  advertir presencia alguna.
Daré señales clara s de mi presencia  en muchos sitios.  Y mi hijo  Jesús,  reinara  como Rey de reyes. Recordadme, en cada instante,  significa guardarse en mi corazón  de Madre.


Recordadme,  en cada instante significa,  no perder la fe.  Recordadme, en cada instante significa, que ya son  luz.
Recordadme, en cada instante  significa, vivir en el presente.
Recordadme,  en cada instante significa,  convertiros en  presencias de amor divino.
Recordadme,  en cada instante significa, recordarse a vosotros que sois amor.

Son  cinco los recuerdos,  y cinco fueron  las llagas de mi hijo,  que todavía están  vivas.

Soy María de Nazareth,  vuestra mamá del cielo, y os digo que cuanto más amor se da,  mas amor se recibe y el amor salvara a la humanidad.

Os bendigo, YO , VUESTRA  MAMÁ DEL CIELO.
ESTOY EN EL MUNDO POR VOSOTROS ,  AMADOS NIÑOS.

1 comentario:

  1. Gracias, Gracias,Gracias Divina Madre por todo lo que nos das a cada instante , por ser mi Madre. Gracias Padre Celestial, Gracias Padre Celestial, Gracias Padre Celestial

    ResponderEliminar