Translate

domingo, 20 de enero de 2013

Mensaje de amor de Madre María a todos sus hijos



Mensaje de amor de Madre María a todos sus hijos
Por Ngari
4h07 a.m. del 21.01.2013

Mis amados
Hoy es una fecha importante, no porque vaya a ocurrir algo excepcional, sino que  las conjunciones astrales permiten la apertura de importantes portales de luz en todo el planeta. Es un día para estar recogidos en vuestro propio corazón, interiorizarse y utilizar la claridad que estará disponible a todos hoy, para decidir sobre los pasos a tomar, rumbo a lo que desean en sus vidas. Sé que muchos de ustedes, mis hijos amados, aún están atravesando un periodo de pruebas, sobre todo al nivel físico, y emocional. Muchos están dudando de sí mismos y de su propia capacidad de salir de esas situaciones.

Sepan, amados, que no estáis solos. Yo, su Madre, y toda la “Compañía del Cielo” estamos junto a cada uno de ustedes. Oímos sus suplicas y sus rezos. Y ayudamos en todo lo que podemos. Pero acuérdense de que ese es un momento para asumir su propia Maestría. Para dejar ir de una vez por todas, todo lo que ya no vale más para la persona que sois hoy. Para permitir una definitiva expansión de su consciencia. De ser los faros de luz que han venido a ser. Es hora de empezar a construir, a materializar, a manifestar externamente, ese mundo mejor que todos llevan dentro. 

Les animo, queridos hijos,  a que no desfallezcan, ni se dejen abatir. Al revés, debéis percataros de que todo eso solo está ahí para que salgan fortalecidos.  Es algo pasajero, que viene para enseñarles las últimas lecciones. Abraza lo que te llega… aprende de la situación… agradece, y libérala, sin mirar atrás.  Sean amables y perdonen a ustedes mismos y a los demás. Aligeren su propia carga, y también la de sus hermanos. Permitan que la Luz lo ilumine todo, terminando con las últimas sombras. Amen y sean amados, colocando ese sentimiento por delante, en todo lo que piensen, hablen o manifiesten. Solo así estarán aptos a fluir, utilizando todas las herramientas que colocamos a la disposición de cada uno de ustedes, mis niños.   

No os olvidéis de que están viviendo bajo mi Manto Azul de la Gracia. Ella está sobre todos ustedes. Yo Soy Madre María, Reina de los Cielos y de la Tierra, y les amo tiernamente. Llámenme, pues estoy siempre junto a cada uno de ustedes, mis adorados hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario