Translate

martes, 11 de septiembre de 2012

Mensaje de Madre por Ngari


Mensaje de Madre María
Por Ngari
Madre me está dictando lo que quiere que os diga
23h30 del día 11.09.2012


"Amadisimos hijos.

No quiero panico, ni tampoco ver temor en sus ojos. Ustedes han sido preparados durante

mucho tiempo, para eso que viene. Y todo está en Orden y Ley Divinos.


Los cambios llegan para quedarse. Ya nada será como era antes. Pero ustedes son mis faros de

luz... asi que todo lo que tienen que hacer es SER esa luz que sois. Y sujetarla muy alto, para

eliminar la oscuridad de ese mundo.


Practiquen la meditación y la oración... estén siempre en su centro... Actúen como la Luz que

sois, para auxiliar a sus hermanos, sobretodo los que aún duermen.


Están todos equipados con herramientas que os volverán capaces de realizar verdaderos

prodígios. Actuarán bajo nuestra guía y orientación. Y siempre sabrán lo que es que

tienen que hacer.

No se dejen tocar, ni abatir, por las cosas que ocurran a vuestro alrededor. Acuérdense de que

todos estamos a un soplo de distancia. Nunca os dejaremos solos.

Confíen en si mismos y en nosotros. Utilicen el amor como unica arma. Permitan que la

fraternidad sea su escudo. Y sepan que estan todos bajo mi Manto de Gracia,

mi protección y mi amor.

Yo Soy vuestra Madre María y os abrazo en la Luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario